Menonitas: Tradiciones violadas
En Bolivia, una colonia menonita es víctima de múltiples ataques sexuales a más de un centenar de mujeres. La tradicional confianza entre los colonos es sacudida por el desconcierto y el pánico, ya que los supuestos violadores son jóvenes de la comunidad.