Enredo mortal
Christina Ross una empleada de supermercado desaparecida, hace que la ciudad de Neenah, Wisconsin, entre en pánico después de un descubrimiento espantoso. Una residente presenta información que lleva a los detectives a investigar su vida amorosa.