Hotel Lumberjack
El propietario Jeff Michels trabaja con un equipo de diseño internacional de Ucrania para crear, construir e importar la decoración dentro del remodelado Hotel Lumberjack en Sonora, California, que ofrece un ambiente acogedor y rústico.