El aterrizaje
La policía descubre un auto abandonado cerca de Myrtle Beach en un embarcadero, y se dan cuenta de que la propietaria, Heather Elvis, de veinte años, desapareció. Pronto descubren que estaba involucrada en un triángulo amoroso.