Un Camaro del 67 oxidado, parte 1
Thomas lleva un Camaro oxidado de 1967 y todo el equipo está ansioso por empezar a trabajar en él… excepto Scot y Austin. Todos ponen manos a la obra, pero Scot se niega a perder tiempo en algo que, según él, no les dará ninguna ganancia.