Aventuras Con Mi Novia
Mientras PERRY asigna a Jimmy un nuevo "equipo" para dirigir Flamebird, Clark y Lois investigan la PENITENCIARÍA STRYKER, y descubren qué tan lejos es capaz de llegar AMANDA WALLER para librar al mundo de Superman.