Aventuras de un hombre normal: Parte 2
Clark regresa a la Granja Kent con muchas preguntas sobre su lugar de nacimiento y sobre quién quiere ser. Mientras tanto, Lois y Jimmy localizan a la mercenaria Livewire... ¡y se encuentran a "Superman" nuevamente!