Temporada De Acatar A Molly
Mike le asegura a Molly que llegará a casa a tiempo para la cena de Nochebuena… hasta que el y Carl terminan en la parte trasera de un camión robado. Molly está disgustada con Vince que intenta cambiar algunas tradiciones navideñas de la familia.