Hay algo sobre Aries
Lee le da la bienvenida a la casa Asher a un carnero de un solo cuerno llamado Aries. Rosa, la ansiosa mastín, continúa trabajando para vencer su miedo a nadar y Charlie, el mestizo, necesita ayuda para perder peso y seguir a la manada.