Súper casino
En Las Vegas del Siglo XXI los dueños del hotel y casino Venetian están superándose con la construcción y adición de un lujoso edificio de 50 pisos: el Palazzo. Juntos, el Venetian y el Palazzo constituirán el mayor hotel de 4 estrellas del mundo.