¿Quieres todos los detalles?
Dannielle siente que Garrick y Roberta no deberían tener un bebé hasta que ella esté en Colorado. Sidian corteja a Arielle y la madre de Tosha cuestiona su estilo de vida. Los Davis quieren que Danielle se una a su familia. Marcus persigue a Janae.