Una declaración fatal
Asesinan a un predicador que trabajaba en las calles de Far Rockaway Beach, Nueva York. Arrestan y condenan a su examante por el asesinato. ¿Serán las palabras del hombre moribundo la clave para exonerar al hombre que amó?