Bonita cremallera
Los chicos desmontaron la dirección vieja de un Volkswagen Tipo 2 del 66 y le instalaron una nueva configuración de piñón y cremallera mejorada. Todos se presentan para ver 20 años de creaciones de Bryan Fuller en la exposición del museo Savoy.