Drama de mamá
Mandy y Kayleigh se preparan para la inducción de Kayleigh e invitan a Graham y Bekki a discutir las cosas. Aniyah y Dakwon intentan descubrir la dinámica familiar en el bautizo de la bebé recién nacida Aniyis.