Dos Hailey y un bautismo
Chloe teme que Max genere problemas en el bautismo de Ava. Tyra se encuentra en el hospital, lista para tener a su bebé. Matthew se estuvo mandando mensajes con la mejor amiga de Hailey. Rilah se enoja cuando su madre decide que se muden.