Alex Y El Mastodonte
Cuando Alex se da cuenta de que es demasiado pequeño para subir a su nuevo "escenario" en el hábitat, no se siente lo suficientemente grande para sus sueños, hasta que se entera de una nueva montaña rusa en Coney Island.