Atolón Palmyra
En un remoto y deshabitado atolón coralino repleto de tiburones y aves marinas, el fotógrafo Ian Shive se sumerge en los misterios de un ecosistema tan protegido que nos ofrece una visión de cómo podría ser el Océano Pacífico sin impactos humanos.