El desafío de los lagartos
Se hace historia en el zoológico de Australia cuando Robert y su equipo intentan capturar y reubicar lagartos gigantes. La cría de koalas presenta un problema para Bindi y el hospital, y Terri les da a los elefantes de Sumatra más espacio para caminar.