Vivir y reir, la vida en el lago de Orlando
Tras vender su casa, una pareja que vive con los padres de ella busca un hogar en una comunidad frente al mar en Orlando, Florida. Ella busca un lugar para renovar con su propio estilo, pero él quiere algo que esté listo para mudarse.