Un nuevo comienzo en Cleveland, Tennessee
Dos expolicías dejan Florida para empezar de nuevo con su hija en Cleveland, Tennessee. Él está decidido a alquilar una cabaña en el bosque, pero ella quiere una casa completamente renovada más cerca de la ciudad.