Una mamá retirada en Roatán, Honduras
Linda y Brittany, que son madre e hija, se dirigen a Roatán, Honduras, para encontrar la casa de sus sueños. Ambas son apasionadas por los voluntariados y los deportes acuáticos, pero es posible que no estén de acuerdo con su nuevo hogar.