Moviéndose en Los Cabos
Una pareja de Seattle que busca expandir tanto su negocio de pelucas como su calidad de vida planea mudarse a Los Cabos, México. El lugar es perfecto para su negocio, pero las opiniones de esta pareja hacen que vivir en el paraíso sea complicado.