Un neoyorkino enamorado en Australia
Una pareja se enamoró en la ciudad natal de él, Sutherland Shire, Australia. Después de esperar dos años por una visa, finalmente están comenzando una vida en Australia, pero estar juntos en la misma ciudad no significa que les guste el mismo vecindario.