Modo vacaciones en Plam Coast, Florida
Una familia quiere un hogar en Palm Coast, Florida, donde puedan comenzar a vacacionar en cuanto crucen la puerta. A ella le encantan las vistas, mientras que él quiere estar en un vecindario tranquilo, preferiblemente cerca de un campo de golf.