Demasiado asustada para dormir
Con la llegada de Halloween, los Busby se apresuran a hacer que la fiesta sea espeluznante y segura en la pandemia. La negativa de Riley a dormir en su habitación causa estragos en la casa. Un huracán amenaza a Lake Charles.