La pesadilla antes de Pascua
Es Pascua y los Busby tienen cientos de actividades planeadas, pero la sorpresa más especial podría convertirse en una pesadilla. Además, Adam revela su plan para manejar sus temas personales, y Danielle toma una decisión.