Truco o retirada
Para disgusto de Danielle, los Busby se sumergen en el espíritu de Halloween cuando las niñas se enfrentan a su primera casa embrujada. Danielle y Adam asisten a un retiro para parejas que deja a Danielle preguntándose si debería o no buscar terapia.