Kat regresa a Nueva York
Cuando Kat se entera de que debe regresar a la ciudad de Nueva York para promocionar su línea de fragancias, convoca al artista Dan Smith para ayudar en la tienda. Mientras tanto, las locuras de Aubrey agotan a Adrienne y el trabajo se acumula.