El Ataque De Los Payasos / Billy Se Vuelve Más Tonto
Puro-Hueso y Mandy ayudan a Billy a no temerle a los payasos. / Eris promete renunciar al caos y les da la Manzana de la Discordia a Puro-Hueso, Billy y Mandy para que la cuiden.