El Dolor De Barriga De Bubbie / Cuida La Tienda, No Mires En El Cajón
Flapjack debe realizar un peligroso viaje al estómago de Bubbie para detener el dolor. / El Doctor Barbero deja que los chicos le cuiden la tienda, pero deben seguir una regla muy importante.