Ardor De Pie / Entrégala
Flapjack y el Capitán Nudillos están varados en las afueras de Bahía Tormentosa y se ven obligados a tomar el tranvía local para volver a casa./Captain Handy cree que el Capitán Nudillos le robó su mano postiza y quiere que se la devuelva.