La Gran Manzana va al sur
El amigo de Kardea Brown llega de Nueva York de visita, por lo que está preparando una comida que combina los clásicos de la Gran Manzana y lo mejor del sur. Su menú incluye pizza de mariscos con camarones, té de Charleston y pastel de queso.