Al Otro Lado del Mundo
Cuando la condición de Martín empeora, Roberto y Claudia intentan convencerlo de realizarse el trasplante. Tras discutir con Roberto por dejar a Adri en la banca, Sebas renuncia y busca exponer las verdaderas intenciones de Carrasco.