Monstruo del engaño
Los brutales asesinatos de una madre soltera y sus tres hijos pequeños dentro de su casa en Tallahassee conmocionan a toda la comunidad. Mientras los investigadores buscan al asesino, descubren un monstruo de la vida real escondido a simple vista.