El corazón de cristal
Todd y Carole Garton disfrutan de una vida rural idílica en Cottonwood, California, hasta que un espantoso asesinato la destroza. La investigación subsiguiente desvela un rastro de engaños de una década y un sombrío grupo de asesinos a sueldo.