Entrar, asesinar
Cuando Lisa Fein desaparece de su casa rural en Michigan, su hijo le dice a la policía que vio cómo la atacaba un hombre con un casco de moto de nieve. Luego de una búsqueda de tres días, aparece el cuerpo.