Como un cuarto sin techo
El TOC de Deon estalla cuando la nueva pasión de Karen agrega desorden a su ya pequeña casa. Los niños se rebelan cuando los Derrico presentan el "verano sin pantallas" para que sean más activos. GG explora el mundo de las citas en línea.