El secreto
Las consecuencias de la propuesta de Lydia continúan mientras Micah y Ethan interrogan a Zac. Verónica confronta a Amber y Ethan sobre el trato de los Plath y le revela un secreto a Micah. Moriah disfruta de una salida con Barry antes de su mudanza.