Mantuviste las plantas vivas
La vida en Plathville se ve muy diferente estos días. Moriah deja atrás a Tampa. Kim deja de lado la precaución y cumple el sueño de toda su vida, y Micah se aleja de su ajetreada vida en Los Ángeles cuando una misteriosa chica le roba el corazón.