Un día tan infame y justo como nunca he visto
Kim comparte sus noticias sobre citas con Moriah y Lydia. Moriah decide enviarle un mensaje de texto a Ethan y se sorprende por su respuesta. Olivia llega a su punto de ruptura cuando se da cuenta de que Ethan volvió a sus viejas costumbres.