Voy a volverme loco
Olivia planea un gran día con Ethan, Moriah, Max y Micah, pero una discusión podría arruinarlo. Moriah se enfrenta a una decisión difícil. Olivia y Micah posan para una sesión de fotos y Lydia trabaja el autocontrol con el chico que le gusta.