Comienzo
Mikami se une al Ministerio de Educación para fomentar el pensamiento crítico, pero choca con un sistema rígido. Exiliado a una secundaria, se convierte en símbolo y crítico del sistema, inspirando a los estudiantes a desafiarlo y reformarlo.