Me vi en la cinta
Tonja Balden no sabe que el hombre encantador que se encuentra en el bar, Andrew Luster, esconde un secreto. Mientras salen, ella ignora que él graba en video sus atroces crímenes hasta que una noticia revela su larga y oscura historia.