Estamos contentas de que mamá esté muerta
Victoria y Christine Lisowski viven con miedo a su madre, Sungnam Kwon-Lisowski. Nunca imaginan que esta Navidad se sentirán afortunadas de sobrevivir a las fiestas y a la enloquecida venganza de su madre.