Vi como mi padre enterraba a mi madre
De niña, Lori Hodge no entiende lo que ve cuando su padre, Gene, cava un hoyo en el jardín en medio de la noche, pero a medida que crece y se da cuenta de la verdad, se convierte en una amenaza y él no se detendrá ante nada para mantener su secreto.