Era un falso profeta
De niño, Benjamin Risha le creía a Tony Alamo cuando predicaba que era un profeta de Dios. Pero a medida que Benjamin crece y se da cuenta de que el profeta es un mentiroso, teme por su vida, porque ve lo que les sucede a otros que dudan de Tony.