Donde las casas de ensueño se hacen realidad
Una pareja está desesperada por tener más espacio ya que sienten que su casa se está encogiendo tan rápido como crece su familia. Brian y Mika crean un hogar hecho de madera donde las cuatro hijas de esta pareja pueden desplegar sus alas e imaginación.