Premio del rey
Un hombre se llevó una sorpresa cuando ganó millones en la aplicación que estaba jugando. Laurence Llewelyn-Bowen los ayuda a él y a su esposa a encontrar una casa que sea lo suficientemente grande para que sus hijos y nietos vengan a visitarlos.