¿Le Pedirá Matrimonio? ¿O no?
Mientras Yi-Zhi y Liza preparan viajes separados al extranjero, Yi-Zhi finalmente recupera el anillo. Al enterarse de las aventuras del anillo gracias al programa de radio de Rossy, Yi-Zhi encuentra la respuesta que ha estado buscando.