Operación: Q.U.E.S.O. / Operación: C.O.L.E.G.I.O.
Números Dos y Cuatro descubren que la ciudad ha sido conquistada por un codicioso Shogun del Queso./ Número Uno se entera que la universidad más prestigiosa de Inglaterra ha aceptado a un niño de 10 años.